Copy of MediaAgility Logo.png

Habilita a tus equipos remotos con Google Workspace

¿Tu equipo está trabajando de forma remota? Adopta de forma rentable un trabajo más eficiente y conectado con Google Workspace.

*Aplica solamenta en más de 100 licencias

Trabajar desde casa es más fácil con Google Workspace

Trabaje desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo y en cualquier momento con videoconferencias, chats grupales y herramientas de colaboración

Reúnase con sus equipos virtualmente

Colabora con tus colegas y equipos externos de manera remota con Google Meet. Realiza reuniones o sesiones de capacitación desde cualquier lugar y grábalo. 

Transmisión en vivo para hasta 100,000 participantes.

Colabora en tiempo real

Crea, edita y revisa documentos, hojas de cálculo y presentaciones, y compártalos con tu equipo sin importar donde se encuentren. Realiza un seguimiento de los cambios en tiempo real con el historial de versiones.

Mantente conectado en todas partes

Administra tu horario con Google Calendar; crea, almacena y organizar archivos en una unidad compartida de Google; crea chats grupales para hasta 150 participantes para ayudar a los equipos remotos a mantenerse productivos, informados y conectados.

Almacenamiento en la nube cifrado accesible desde cualquier lugar

Administra y comparte archivos y carpetas con colaboradores seleccionados en tu empresa o externos. Conéctate externamente con proveedores y clientes a través del uso compartido seguro de enlaces.

Equipa a tus equipos remotos con herramientas sólidas que fortalezcan las tres capas de infraestructura de tu organización: física, intelectual y emocional.

Infraestructura intelectual

Todos los datos se guardan en tiempo real, lo que garantiza que todos tengan acceso a la información más actualizada en todo momento. Invierte el tiempo ahorrado en tareas críticas. Bloquea tiempo para un trabajo enfocado. Decide quién puede acceder a tus archivos.

Infraestructura emocional

Realiza eventos virtuales no laborales para mejorar el sentido de pertenencia en tu fuerza de trabajo remota. Mantén informados a los miembros del equipo y evita la frustración y las demoras debido a información inaccesible.

Infraestructura física

Reúnete con sus colegas y clientes desde cualquier lugar. Crea, edita y comparte planes de proyectos y realiza un seguimiento del progreso de manera flexible. Envía mensajes instantáneos y actualizaciones a través de salas de chat en vivo y mensajes personales.

Herramientas de colaboración y productividad diseñadas para
empoderar a los equipos remotos para trabajar juntos

El espacio de trabajo integrado de Google Workspace ofrece herramientas para satisfacer cada una de tus necesidades de trabajo remoto.

Google Meet

Reúnete con sus colegas y clientes remotos, desde cualquier dispositivo. Presenta tu pantalla.

Google Forms

Reúna información de toda su fuerza laboral remota con formularios personalizables.

Currents

Crea una comunidad productiva para mantener a todos en la misma página.

Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones

Colabora en tiempo real para crear, editar y compartir documentos.

Google Calendar

Programa reuniones encontrando bloques libres en los calendarios de los miembros de su equipo.

Google Drive

Drive es el lugar único para guardar y compartir de forma segura todos sus archivos y carpetas.

Google Chat

Envía mensajes instantáneos y actualizaciones a través de salas de chat en vivo y mensajes personales.

Jamboard

Haga una lluvia de ideas con sus colegas remotos en un jamboard virtual interactivo de Google.

Escucha lo que otras empresas tienen que decir

Gmail ha contribuido directamente a acortar nuestros ciclos de desarrollo de productos.

Al mismo tiempo, nuestros empleados aprecian la flexibilidad que tienen para impulsar proyectos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Andy Nallappan, Vicepresidente, Director de Información, Tecnología de Información Global, Bradcom

Con más de 50 especialistas en Google Workspace y experiencia galardonada por Google, MediaAgility es su socio de transformación ideal

Asesoramiento y consultoría

Implementación y configuración

Soporte y mejora 24×7

¿Quiénes somos?

MediaAgility es una consultora digital premiada de primer nivel con 6 especializaciones de Google Cloud y más de 300 certificaciones.

Nuestros más de 50 ingenieros certificados en Google Workspace han trabajado con empresas para facilitar sus programas de transformación laboral a través de asesoramiento, consultoría y asistencia de grado empresarial 24x7.

Como empresa Inc. 5000, estamos comprometidos a construir un lugar de trabajo en el que las personas sean lo primero que sea global, diverso e inclusivo.

Desbloquea Google Workspace

Industrias