Soluciones digitales para farmacéuticas

asian-female-pharmacist-working-in-chemist-shop-or-pharmacy.jpg

La digitalización en la industria farmacéutica se ha vuelto una necesidad ya que la gran competitividad de este mercado, junto con la necesidad de las farmacéuticas por cumplir con las demandas de los clientes al mismo tiempo que se cumplen las legislaciones y normativas del sector, han hecho que la digitalización vital para el desarrollo de las compañías.

 

No obstante, existen negocios que necesitan adoptar nuevas estrategias digitales con el objetivo de optimizar su eficacia y adaptarse en todo momento a las necesidades actuales del mercado. Pero… ¿cómo saber cuál es la dirección correcta?

 

Contesta este breve formulario para saber en qué nivel de digitalización se encuentra tu compañía y cuál sería la solución perfecta para ti.

Con un trabajo digitalizado se puede forzar el cumplimiento regulatorio de cada uno de los pasos de la operación y de esta manera reducir al máximo el error humano. Por lo tanto, el resultado obtenido es un aumento en la calidad de los productos y una reducción en los costos de cumplimiento regulatorio.

Algunas de nuestras soluciones:

Captura de Pantalla 2021-08-02 a la(s) 11.44.44.png

Análisis de datos con Data Warehouse.

Permite el análisis de los datos desde una infinidad de perspectivas, es un sistema que agrega y combina información de diferentes fuentes en un almacén de datos único y centralizado. Posee una gran velocidad de respuesta. Además, es una parte fundamental para la organización, comprensión, análisis y uso de la información para tomar decisiones estratégicas sobre establecer normativas, objetivos y plantear riesgos.

shopping-online-at-home-concept-cartons-in-shopping-cart-on-laptop-keyboard.jpg

Predicciones con Artificial Intelligence y Machine learning.

Machine learning, utiliza algoritmos para analizar un gran número de datos con el objetivo de tomar decisiones y realizar predicciones, algunas de estas aplicables a la industria, como lo son: Mantenimiento predictivo de tus máquinas, Predicción de la demanda  y Optimización de tu cadena de suministros.

network.PNG

Conoce tus centros de distribución y optimiza rutas de reparto con Google Maps.

Crea rutas y mapas simples y personalizados para acercar el mundo real a tu compañía a través de mapas estáticos y dinámicos, imágenes de Street View y vistas en 360°.

Usando como base GMP, en MediaAgility hemos desarrollado Dista, una plataforma de inteligencia de ubicación personalizable para optimizar las operaciones de campo y mejorar las experiencias de los clientes,permite acciones como: Automatizar las operaciones de campo,Seguir el progreso en vivo de tus repartidores y Analiza información en tiempo real.

La industria farmacéutica puede obtener grandes beneficios en sus operaciones a través de la digitalización:

 

- Reducción en errores humanos.

- Reducción de tiempo en recopilación de datos y elaboración de reportes manuales.

- Reducción de costes

 

 Hoy más que nunca, los productores farmacéuticos están transformando sus operaciones con la digitalización y mejorando drásticamente su competitividad.

report-111x103.png

Informes visualmente atractivos e informativos

predictive-111x103.png

Predicción, modelado y análisis predictivo.

Cloud-111x103.png

Creado en la nube escalable de Google Cloud 

Fully-accessible-111x103.png

Totalmente accesible para usuarios de todo el mundo.

Historia de éxito 

Logo1-1.png

Transformación de informes farmacéuticos a través de Business Intelligence

HealthACE trabajó con MediaAgility para emplear una plataforma de autoría y distribución de informes que proporciona diariamente reportes inteligentes a sus clientes.

 

En MediaAgility impulsamos tu compañía con soluciones digitales basadas en Google cloud, solicita un workshop

Te invitamos a que sigas nuestras redes sociales para conocer más de nuestras soluciones y próximos eventos.

  • Facebook
  • LinkedIn

Por favor llena los campos marcados en rojo

¡Gracias!

Tus datos han sido registrados con éxito.