Próximos pasos

Independientemente del producto que venda, a continuación se encuentran 3 recomendaciones 

1

Esfuércese por la personalización 1:1

Las expectativas de los consumidores seguirán aumentando en el futuro. Es por eso que crear experiencias 1:1 dentro de sus campañas, ya sean recomendaciones de productos personalizadas o una visualización de datos que incluya puntos de fidelidad, será clave para impulsar el compromiso y mantener a sus clientes comprometidos con el tiempo. 

2

Apunte a una vista única del cliente.

Aprovechar sus datos y usarlos para impulsar campañas personalizadas será imperativo en los próximos años. 

3

Cree experiencias omnicanal coherentes.

Si hay algo que hemos aprendido después del COVID-19, es que nada es seguro. Con la reapertura de algunas partes del mundo y el cierre de otras, nunca ha sido más importante brindar las mejores experiencias de su clase, sin importar dónde elijan sus clientes para interactuar con su marca. Las experiencias coherentes y de marca son una necesidad en el correo electrónico, los dispositivos móviles, su sitio web y más.

Innova continuamente con

Google Cloud y MediaAgility

Habla con un representante de ventas

Ponte en contacto con el equipo de Ventas por teléfono: 55 70 95 00 90

 

De lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 (UTC-6)

Contáctanos

Descubre todo lo que Google Cloud y MediaAgility pueden hacer por ti.

Quiero suscribirme para que MediaAgility me envíe noticias, novedades de productos, información de eventos y ofertas especiales de MediaAgility. Acepto que mis datos personales se traten de acuerdo con la Política de Privacidad de MediaAgility.