ma_logo_700x400.png
Google Cloud Logo Lockup Horizontal (png

Próximos pasos

Independientemente del producto que venda, a continuación se encuentran 3 recomendaciones 

1

Esfuércese por la personalización 1:1

Las expectativas de los consumidores seguirán aumentando en el futuro. Es por eso que crear experiencias 1:1 dentro de sus campañas, ya sean recomendaciones de productos personalizadas o una visualización de datos que incluya puntos de fidelidad, será clave para impulsar el compromiso y mantener a sus clientes comprometidos con el tiempo. 

2

Apunte a una vista única del cliente.

Aprovechar sus datos y usarlos para impulsar campañas personalizadas será imperativo en los próximos años. 

3

Cree experiencias omnicanal coherentes.

Si hay algo que hemos aprendido después del COVID-19, es que nada es seguro. Con la reapertura de algunas partes del mundo y el cierre de otras, nunca ha sido más importante brindar las mejores experiencias de su clase, sin importar dónde elijan sus clientes para interactuar con su marca. Las experiencias coherentes y de marca son una necesidad en el correo electrónico, los dispositivos móviles, su sitio web y más.

Innova continuamente con

Google Cloud y MediaAgility

Habla con un representante de ventas

Ponte en contacto con el equipo de Ventas por teléfono: 55 70 95 00 90

 

De lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 (UTC-6)

Contáctanos

Descubre todo lo que Google Cloud y MediaAgility pueden hacer por ti.

Quiero suscribirme para que MediaAgility me envíe noticias, novedades de productos, información de eventos y ofertas especiales de MediaAgility. Acepto que mis datos personales se traten de acuerdo con la Política de Privacidad de MediaAgility.

An error occurred. Try again later

Your content has been submitted