Buscar

Ve hasta 49 personas, en Google Meet

¿Qué esta cambiando?


Ahora puedes ver hasta 49 personas al mismo tiempo en las opciones de diseño automático y en mosaico en Google Meet. 

Además, hemos agregado la capacidad de verte a ti mismo como un mosaico en la llamada. Cuando pases el cursor sobre tu miniatura en la esquina superior derecha, ahora verás la opción para agregarte o eliminarte de la cuadrícula. Estos cambios solo son visibles para ti. 



¿Por qué lo usarías? 


Ver a más personas al mismo tiempo puede mejorar la dinámica de las clases y reuniones de grupos más grandes. Ya sea ver las reacciones de todos con los que se está discutiendo o rastrear más fácilmente a varios oradores, puede ayudar a que las reuniones virtuales se sientan más como reuniones en persona y fomentar la participación.

Esperamos que esto ayude a las personas y los equipos a sentirse más conectados mientras están separados. 


Detalles adicionales 


Esta función solo está disponible en Meet en la web. De forma predeterminada, el número máximo de mosaicos que verá en los diseños automáticos es 9 y en los diseños en mosaico es 16. 

Con este lanzamiento, también podrá usar un control deslizante para ajustar la cantidad de mosaicos que ve. Es posible que desee aumentar el máximo cuando tiene un grupo grande o reducir la cantidad de mosaicos si tiene una conexión a Internet débil. Tenga en cuenta que los ajustes del control deslizante son específicos para cada reunión, los puedes personalizar cada vez. También puede ver menos mosaicos dependiendo del tamaño de su ventana, ya que los mosaicos disponibles se ajustarán para adaptarse a su pantalla. 


Empezando 


  • Administradores: no hay control de administrador para esta función. 

  • Usuarios finales: estas funciones estarán DESACTIVADAS de forma predeterminada. Para cambiar su diseño, vaya a Configuración> Cambiar diseño . Visite nuestro Centro de ayuda para saber cómo verse en una reunión


3 vistas

Sobre MediaAgility

MediaAgility, Partner Premier de Google Cloud, Google Maps y G Suite, es experta en interfaces conversacionales, analítica de datos y ML/AI.

¿Dónde encontrarnos?

Av. Paseo de la Reforma 369,

Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX, México

Mantente informado

Suscríbete a nuestro Newsletter

© 2020 MediaAgility México. Todos los derechos reservados