Buscar

Protección de datos simplificada gracias a Google Cloud VMware Engine



Protege datos y aplicaciones virtuales de interrupciones con una solución integral de recuperación y almacenamiento de Google Cloud


En el pasado, construir y mantener operaciones de recuperación ante desastres y sitios de respaldo era un proceso lento y costoso. Si bien la mayoría de los sitios todavía están vinculados a los centros de datos, las empresas buscan cada vez más migrar a la nube. Sin embargo, carecen de la tecnología para hacerlo fácilmente sin hacer cambios significativos a la estructura de unidades de recuperación y respaldo.


Hoy, con Google Cloud VMware Engine, puedes mover fácilmente tus operaciones de protección de datos a la nube sin realizar cambios. Simplemente migra tu Recuperación de Desastres basada en VMware y cargas de trabajo de respaldo a Google Cloud para reducir la gestión y los costos de almacenamiento, utilizando las mismas herramientas, procesos y políticas que utilizas en tus instalaciones.


Nuestra confiable recuperación ante desastres, respaldo y almacenamiento apoyada en VMware Engine proporciona servicios para protección de datos que ayuda a reducir costos mientras aumenta la disponibilidad.


Acerca de Google Cloud VMware Engine

Google Cloud VMware Engine te permite migrar las cargas de trabajo de VMware a Google Cloud mientras reduces costos y liberas a la empresa para innovar.


Ejecuta cargas de trabajo de VMware de forma nativa en una privada dedicada, esto significa que puedes usar las mismas herramientas, procesos y políticas que utilizabas localmente, haciendo que la transición sea rápida y simple. Para la protección de datos, esto significa que no tienes que hacer ningún cambio en tus aplicaciones o cambiar a aplicaciones compatibles con la nube. Simplemente migra las aplicaciones alojadas de tu máquina virtual directamente a Google Cloud y ejecutalos de la misma manera, lo que te permite ahorrar tiempo y recursos.


Beneficios de Google Cloud VMware Engine

  • Garantiza altos niveles de disponibilidad, resistencia y seguridad de tus servicios con sitios de respaldo y recuperación ante desastres basado en diferentes regiones de Google Cloud

  • Elimina los silos con opciones flexibles de respaldo y recuperación desde una plataforma centralizada

  • Garantizar la recuperabilidad de datos, infraestructura y aplicaciones ya sea de respaldo, archivado o replicación: para una respuesta efectiva ante desastres de cualquier índole

  • Reduce los costos de clúster, almacenamiento y transferencia de datos en la nube

  • Disfruta de una integración perfecta con una variedad de otras herramientas compatibles con VMware.


Todo esto es posible con una solución integral de respaldo y recuperación ante desastres basada en la nube. VMware Engine no solo elimina la necesidad de las empresas con bases de datos locales de rediseñar para la nube, también hace que la nube sea un atractivo destino para el respaldo y recuperación ante desastres de aplicaciones.

En tu propia nube dedicada y privada, puedes ejecutar cargas de trabajo de VMware de forma nativa, aprovechando todas las herramientas de VMware.


VMware Engine ofrece elevación de privilegios, lo que permite instalar y administrar aplicaciones de terceros que requieren acceso administrativo al centro de datos. Tu negocio

puede responder más rápido a los desastres mediante el uso de la nube, herramientas de orquestación y automatización de procesos de recuperación en la nube. Puedes establecer sitios de recuperación ante desastres en una región remota desde tu centro de datos principal y para mejorar la disponibilidad, los datos se pueden replicar en múltiples Regiones de Google Cloud.


Además, el costo total de propiedad puede ser reducido drásticamente usando almacenamiento en la nube económico en lugar de configurar depósitos de almacenamiento secundarios. Lo que también hace que la recuperación ante desastres basada en la nube económicamente atractiva, es que no requiere inversión de capital inicial significativa.


1 vista

Sobre MediaAgility

MediaAgility, Partner Premier de Google Cloud, Google Maps y G Suite, es experta en interfaces conversacionales, analítica de datos y ML/AI.

¿Dónde encontrarnos?

Av. Paseo de la Reforma 369,

Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX, México

Mantente informado

Suscríbete a nuestro Newsletter

© 2020 MediaAgility México. Todos los derechos reservados