Buscar

MediaAgility gana el premio al socio del año por Marketing Analytics



Princeton, Nueva Jersey: MediaAgility anunció que Google Cloud le otorgó el premio al Partner del año por su especialización en Marketing Analytics por su trabajo en 2019.


MediaAgility obtuvo la especialización de Marketing Analytics en el programa Google Cloud Partner Advantage a principios de 2019. Este premio reconoce a un socio entre todos los Partners de Google Cloud a nivel mundial que demuestren distinción en la resolución de problemas a través del Análisis de Datos y conocimientos en el dominio del marketing.


Durante 2019, MediaAgility demostró su capacidad para resolver los desafíos de Análisis de Marketing únicos de los clientes y brindar un servicio al cliente excepcional con soluciones líderes en la industria en los productos de Google Cloud.


Los siguientes son parte de la cartera de clientes de análisis de marketing de MediaAgility:


  • Pizza Hut: MediaAgility ayudó al equipo de clientes con sede en India a comprender el recorrido de sus clientes con una clara segmentación de clientes.

  • Una marca minorista multinacional de estilo de vida: MediaAgility ayudó al equipo del cliente a comprender el recorrido del cliente con análisis de autoservicio.

  • Una marca de higiene bucal: MediaAgility ayudó al equipo del cliente a personalizar las experiencias de sus clientes con el monitoreo de sentimientos.

“Este premio es un gran honor para nosotros. Durante este tiempo de crisis y a medida que comenzamos una lenta recuperación, es más importante que las empresas tomen decisiones basadas en datos confiables. Con nuestra solución de análisis de marketing, nuestro principal objetivo es aprovechar los datos para ayudar a las empresas a comprender el recorrido del cliente y personalizar la experiencia del cliente". dice Rajesh Abhyankar, Director Ejecutivo y Cofundador de MediaAgility.

"Estamos encantados de reconocer la dedicación de MediaAgility al éxito del cliente", dijo Carolee Gearhart, vicepresidenta de ventas de canales mundiales de Google Cloud.

MediaAgility también tiene otras especializaciones de Google Cloud como son: Desarrollo de aplicaciones, análisis de datos, aprendizaje automático, infraestructura y servicios basados ​​en la ubicación.


Para obtener más información, visita www.mediaagility.mx

4 vistas

Sobre MediaAgility

MediaAgility, Partner Premier de Google Cloud, Google Maps y G Suite, es experta en interfaces conversacionales, analítica de datos y ML/AI.

¿Dónde encontrarnos?

Av. Paseo de la Reforma 369,

Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX, México

Mantente informado

Suscríbete a nuestro Newsletter

© 2020 MediaAgility México. Todos los derechos reservados