Buscar

MediaAgility es reconocido como Proveedor de Servicios Administrados en la nube de Google



Princeton, Nueva Jersey: MediaAgility anuncia su condición de Socio como Proveedor de Servicios Administrados en el programa Google Cloud Partner Advantage. Como un Socio de Google Cloud, MediaAgility está posicionado para ofrecer una gama de servicios administrados de infraestructura continua, basados ​​en proyectos para ayudar a los clientes globales a reducir su tiempo de comercialización y costos.


“Con el incremento en la adopción de nubes públicas e híbridas, existe una clara demanda de servicios de asesoramiento de extremo a extremo. Para satisfacer estas necesidades, hemos creado nuevas capacidades de servicios gestionados en la nube que aumentan nuestros servicios empresariales digitales centrados en la vertical. Someter estas capacidades a una auditoría integral de terceros ha validado nuestro enfoque en la era de la nube, donde los servicios administrados están evolucionando. Como empresa líder mundial en soluciones digitales, ahora contamos con un conjunto completo de servicios para líderes empresariales y tecnológicos para impulsar sus iniciativas digitales ”, afirma Rajesh Abhyankar, Director Ejecutivo y Cofundador de MediaAgility.


La iniciativa Proveedor de Servicios Administrados de Google Cloud exige que un socio de Google Cloud demuestre una gran experiencia en el desarrollo y la entrega de soluciones en la nube. Durante la evaluación rigurosa y ligada a la capacidad realizada por un auditor externo independiente, se evaluaron exhaustivamente las múltiples categorías de capacidad de MediaAgility, junto con los compromisos reales de los clientes para cada capacidad.


“Las organizaciones globales buscan socios para acelerar sus migraciones a la nube y para respaldar las operaciones de sus cargas de trabajo más críticas una vez que están allí. Nos complace reconocer a MediaAgility como un Proveedor de Servicios Administrados de Google Cloud, lo que indica un alto grado de experiencia en servicios administrados y sólidas capacidades en el desarrollo y la entrega de soluciones ", dijo Baris Eris, líder del Programa Global, Proveedores de Servicios Administrados en Google Cloud.


A través de esta iniciativa, MediaAgility tiene acceso a ingenieros expertos dentro de Google Cloud para ayudar a resolver los desafíos más complejos y aplicar las mejores prácticas en beneficio de los clientes. Los equipos acreditados dentro de MediaAgility se comprometerán a ofrecer asesoría, creación de plataformas híbridas y de múltiples nubes, migraciones, soporte 24×7, servicios de seguridad, optimización de costos y rendimiento para las organizaciones de los clientes.


“Nuestros clientes globales de servicios financieros, medios y entretenimiento, atención médica y otras industrias trabajan con nosotros para lograr escalabilidad, confiabilidad y seguridad. Convertirse en socio de Google Cloud MSP significa solo una cosa: estamos duplicando nuestras capacidades para brindar consultoría digital, ingeniería, administración y optimización de un extremo a otro de las aplicaciones comerciales y la infraestructura de nube subyacente ”, dice Swarraj Kulkarni, CTO, MediaAgility.

37 vistas0 comentarios

Sobre MediaAgility

MediaAgility, Partner Premier de Google Cloud, Google Maps y G Suite, es experta en interfaces conversacionales, analítica de datos y ML/AI.

¿Dónde encontrarnos?

Av. Paseo de la Reforma 369,

Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX, México

Mantente informado

Suscríbete a nuestro Newsletter

© 2020 MediaAgility México. Todos los derechos reservados