Buscar

MediaAgility es nombrado Looker Delivery Verified Partner


[31 de marzo de 2021] Princeton, Nueva Jersey: MediaAgility anunció hoy su nombramiento como Looker Delivery Verified Partner. Este anuncio se produce un año después de que MediaAgility se uniera al ecosistema Looker Partner Network. Este nombramiento establece las capacidades de MediaAgility para brindar servicios de Looker, de forma independiente o junto con el equipo de Servicios Profesionales de Looker.


Looker es una plataforma unificada que potencia las experiencias de datos y ofrece información empresarial procesable para facilitar las tomas de decisiones basadas en datos. Looker fue adquirido por Google Cloud en febrero de 2020. Más de 2000 empresas innovadoras y líderes en la industria han impulsado sus culturas basadas en datos con Looker.

Como miembro del ecosistema Looker Partner Network, MediaAgility ha ayudado a muchas empresas a trascender la inteligencia y el análisis de negocios tradicionales, y a potenciar el análisis de datos listo para usar con conocimientos integrados. Esta reciente actualización en la experiencia Looker de MediaAgility fue respaldada por las múltiples certificaciones LookML de sus equipos y su cartera de clientes de las industrias de fabricación, atención médica y servicios. “Obtener el estado Verificado de Looker Delivery es un hito emocionante para nosotros, especialmente porque nos unimos al ecosistema Looker Partner Network el año pasado. Esto ha sido posible gracias al compromiso de nuestro equipo de ofrecer soluciones avanzadas de análisis de datos con Looker y Google. Ahora, estamos más equipados para permitir que las empresas extraigan información valiosa de sus datos y obtengan una ventaja competitiva ".

-Asheesh Sharma, Partner, Servicios Empresariales Digitales - EE.UU., MediaAgility

Con el conocimiento y la experiencia de Looker, MediaAgility ha permitido a los clientes transformar su negocio; los clientes pueden personalizar sus experiencias de datos y realizar análisis de datos avanzados en sus herramientas y flujos de trabajo diarios. Algunas de las ofertas y capacidades de MediaAgility incluyen:

  • Una poderosa capa semántica para el aislamiento de modelos lógicos y físicos.

  • Habilitación de autoservicio de análisis de datos.

  • Conectores para una gran cantidad de almacenes de datos / bases de datos.

  • Implementación de seguridad de alto nivel, visualizaciones ricas en funciones y filtros avanzados.

  • Integración con Github para admitir una implementación limpia de SDLC.


Acerca de MediaAgility


MediaAgility es una Consultora Digital de primer nivel, un socio de Google Cloud y una de las empresas homenajeadas por su clasificación entre las 5000 de más rápido crecimiento durante el 2020 en los EE. UU. MediaAgility se compromete a brindar servicios excepcionales de ingeniería digital, a construir una empresa centrada en las personas y a ser global, diversa e inclusiva.


Obtuvimos 6 especializaciones como Partners de Google Cloud, 32 reconocimientos como expertos en diferentes productos de Google Cloud, el premio de marketing analytics de Google Cloud en 2019, más de 360 ​​certificaciones en la nube y el somos proveedores de servicios administrados de Google Cloud.


Los clientes de MediaAgility, como Whirlpool, Chicory, Max Life Insurance, Liscious, Broadcom, Reliance Mutual Funds, Pizza Hut, HealthACE, PickMe, TRIARQ Health, se encuentran repartidos al rededor del mundo




12 vistas0 comentarios

Sobre MediaAgility

MediaAgility, Partner Premier de Google Cloud, Google Maps y G Suite, es experta en interfaces conversacionales, analítica de datos y ML/AI.

¿Dónde encontrarnos?

Av. Paseo de la Reforma 369,

Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX, México

Mantente informado

Suscríbete a nuestro Newsletter

© 2020 MediaAgility México. Todos los derechos reservados