Buscar

MediaAgility desarrolla una plataforma de análisis para una compañía de gestión de fundaciones



Con sede en EE. UU., La empresa es uno de los principales proveedores de servicios integrales de apoyo para fundaciones privadas. Ofrecen un conjunto integrado de servicios administrativos, servicios de asesoramiento filantrópico y herramientas de gestión de fundaciones basadas en la web para fundaciones privadas de todo el mundo. Estos servicios automatizan y simplifican los procesos operativos que se requieren para establecer y ejecutar una base.


La organización tiene como objetivo proporcionar un conocimiento y experiencia incomparables en términos de información valiosa a sus clientes.


Integración de datos con capacidades de informes sólidas


La compañía se enfoca en diversas necesidades que van desde soporte básico hasta soluciones compuestas personalizadas para fundaciones. Los servicios como soporte de back office, monitoreo de cumplimiento, procesamiento de transacciones e informes financieros y reglamentarios ayudan a sus clientes a expandir sus conocimientos y habilidades necesarios para establecer o administrar una fundación privada. La plataforma del cliente reúne a fundaciones y organizaciones benéficas y ayuda a asignar subvenciones a las solicitudes específicas de estas organizaciones benéficas.


Escalabilidad: los informes relacionados con la actividad financiera, financiación, intereses y dividendos, etc. ayudan a las fundaciones a tener una comprensión clara de los datos comerciales. A medida que aumentaron las necesidades de información de las fundaciones, el cliente se dio cuenta de que necesitaba una mejor estrategia y una mejor tecnología.


La entrega de informes a través del sistema heredado requirió una cantidad considerable de tiempo y dinero para generar informes. Exigía una supervisión manual constante y pasos de ensamblaje de datos, por lo tanto, consumía mucho tiempo y era más propenso a errores. Con un número creciente de clientes, el sistema heredado dejó de escalar, por lo que obstaculizó el proceso de entrega de informes oportunos a sus clientes.


Datos almacenados en múltiples aplicaciones: los datos fueron almacenados y procesados ​​en múltiples aplicaciones. Esto requería mucho tiempo y era necesario crear y distribuir informes manualmente.


Informes inadecuados: la compañía tenía como objetivo entregar informes instantáneos, elaborados y receptivos para proporcionar información de datos rápida e inteligente. El sistema heredado entregaba informes que no eran visualmente modernos y el tiempo de procesamiento de dichos informes variaba de unos pocos minutos a horas. Con el proceso de informes vinculado a la aplicación principal, el ciclo de desarrollo del informe fue largo, cualquier desarrollo de informe nuevo tardaría unos meses en publicarse.


La plataforma de integración y entrega de datos altamente escalable y robusta permite capacidades de informes inteligentes


La organización eligió asociarse con MediaAgility para entregar informes oportunos a sus clientes, llevar datos de varias fuentes a una sola plataforma y permitir que los usuarios comerciales tengan sentido de los datos para una mejor toma de decisiones. Después de evaluar varias opciones, el cliente eligió MediaAgility debido al profundo conocimiento de los marcos de BI (Business Intelligence).


MediaAgility brindó una plataforma integral de integración de datos que abordó las diversas necesidades de informes e inteligencia empresarial del cliente. El marco de la solución los ha estado ayudando a cumplir sus objetivos de BI a corto y largo plazo.


Alta escalabilidad: la plataforma es escalable y no requeriría ninguna inversión importante para atraer clientes adicionales. Los informes ahora están disponibles al instante. La solución ayuda a la organización a ahorrar 600 horas de persona por mes. Ahora pueden centrarse en atraer más clientes a su plataforma con más confianza, ya que ahora cuentan con el respaldo de una excelente plataforma de informes.


Mejor gestión de datos: los datos de varias fuentes se integran, concilian, validan y publican en un mercado de datos basado en Kimball (modelo dimensional) de manera oportuna. La solución integró datos de diferentes fuentes al único almacén de datos central y se publicó en un centro de datos para informes de clientes. Los clientes obtienen acceso instantáneo a sus informes.


Informes inteligentes: la solución procesó datos para generar múltiples informes e información inteligente sobre diferentes áreas de operaciones. El equipo de MediaAgility rediseñó los diseños de informes en una interfaz fácil de usar y agregó cuadros y gráficos apropiados, lo que ahora ayuda al usuario a comprender rápidamente los datos. La aplicación de informes entrega informes en línea y ayuda a los clientes a servir sus diversos informes enlatados, lo que ahorra tiempo y esfuerzo manual en la generación y distribución de informes. Las herramientas analíticas ayudan a los usuarios internos a crear instantáneamente ideas poderosas para una mejor toma de decisiones.


Highlights

  • Hoja de ruta integral de inteligencia empresarial (BI) definida.

  • Arquitecturado, desarrollado y desplegado para producción en 120 días.

  • Plataforma de integración y entrega de datos altamente escalable y robusta.

  • Integración altamente segura entre las aplicaciones en línea y de informes existentes.

  • Proporciona acceso a varios informes financieros y no financieros al instante a miles de clientes.

  • Capacidades analíticas de datos internos mejoradas.

El cliente agradeció la metodología de desarrollo ágil y el compromiso de MediaAgility de entregar la solución en 120 días. MediaAgility desarrolló una nueva plataforma de integración de datos donde los datos se extraen de varias fuentes, se integran en un almacén de datos central y finalmente se presentan a través de informes elegantes. La solución no solo ha mejorado la experiencia de sus clientes, sino que también ha ayudado a su equipo de soporte a ayudar a los clientes de manera más eficiente.


Sobre MediaAgility

MediaAgility, Partner Premier de Google Cloud, Google Maps y G Suite, es experta en interfaces conversacionales, analítica de datos y ML/AI.

¿Dónde encontrarnos?

Av. Paseo de la Reforma 369,

Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX, México

Mantente informado

Suscríbete a nuestro Newsletter

© 2020 MediaAgility México. Todos los derechos reservados