Buscar

MediaAgility, con las APIs de Google Maps, ayuda a Swiggy a mejorar la experiencia del cliente


Esta historia de éxito se publicó originalmente en el sitio de Google Maps.

“Google Maps proporciona los datos más precisos y confiables, lo cual es crucial para nosotros porque los mapas y la ubicación son fundamentales para nuestro negocio. También sabíamos que la interfaz intuitiva de Google brindaría una excelente experiencia al cliente con poca o ninguna curva de aprendizaje ".
Aman Jain, Director Senior de productos, Swiggy.

Desafío


Fundada en 2014, Swiggy comenzó de a poco, entregando alimentos a algunos vecindarios de Bengaluru, India. A medida que la empresa crecía, el equipo quería una tecnología cartográfica que pudiera ayudar a expandir el servicio en toda la India. Swiggy necesitaba una plataforma de mapeo escalable que cubriera una amplia área geográfica y ofreciera herramientas para ayudar a la empresa a crear una aplicación móvil y un sitio web eficientes para los clientes y el personal de entrega.


Solución


Los clientes encuentran restaurantes y hacen pedidos a través de una aplicación de Android, iOS o el sitio web. Swiggy trabajó con MediaAgility y utilizó una variedad de APIs de Google Maps para desarrollar aplicaciones web y móviles que incorporan detalles relevantes de restaurantes locales. Para garantizar la entrega de comida rápida, Swiggy solo muestra restaurantes dentro de una radio de cuatro a cinco kilómetros de la ubicación del cliente. Los conductores utilizan la API Google Maps Directions para establecer rutas fácilmente a restaurantes y clientes. El cliente puede seguir el progreso de la entrega y el tiempo estimado de llegada mediante una aplicación móvil o el sitio web.


Beneficios

  • Construyó un servicio de entrega hiperlocal que está creciendo en toda la India a una tasa del 25 por ciento por mes.

  • Las entregas se realizan rápidamente, lo que da como resultado una mayor satisfacción y retención del cliente; los usuarios están tan satisfechos que casi el 80 por ciento de sus pedidos son de clientes habituales.

  • Más de 1000 conductores manejan sin problemas decenas de miles de pedidos por día

9 vistas0 comentarios

Sobre MediaAgility

MediaAgility, Partner Premier de Google Cloud, Google Maps y G Suite, es experta en interfaces conversacionales, analítica de datos y ML/AI.

¿Dónde encontrarnos?

Av. Paseo de la Reforma 369,

Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX, México

Mantente informado

Suscríbete a nuestro Newsletter

© 2020 MediaAgility México. Todos los derechos reservados