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Cinco sugerencias para reuniones más interactivas con Google Meet


En todo el mundo, las organizaciones y los educadores se están adaptando a la nueva norma de los lugares de trabajo digitales y el aprendizaje a distancia. Para ayudar, hemos acelerado el lanzamiento de muchas funciones nuevas para Google Meet, desde el desenfoque de fondo que le permite concentrarse en la persona que tienes frente a ti, pasando por pizarras digitales que inspiran creatividad, hasta diseños en mosaico que facilitan aún más seguir las conversaciones grupales. En México Implementamos dos nuevas funciones muy solicitadas, Preguntas y respuestas y Encuestas , para los clientes de Google Workspace. Creamos estas funciones desde cero en función de los comentarios de los clientes para asegurarnos de que hagan que las reuniones y las clases se sientan inmersivas, estimulen la interacción e impulsen la eficiencia.  A continuación, se ofrecen algunos consejos sobre cómo utilizarlos en su próxima reunión o clase. 

1. Rompe el hielo: encuestas divertidas para comenzar la reunión 

Saltar de una video reunión a la siguiente puede ser un desafío para muchas personas, por lo que es importante tomarse el tiempo periódicamente para hacer una pausa, interactuar con los compañeros de equipo y ayudar a conocerse entre sí. Las encuestas son una excelente manera de romper el hielo y, cuando se usan al comienzo de la reunión, son una excelente manera de captar la atención de todos y estar presentes en el momento.  Aquí hay un rompehielos que puede probar en su próxima reunión: "Si pudiera viajar en el tiempo, ¿le gustaría ir al pasado o al futuro?"


Utiliza encuestas para capturar rápidamente los comentarios de los participantes en una llamada


2. Recopila rápidamente comentarios durante la llamada

Ya sea que se trate de identificar temas que necesitan más discusión o de probar la comprensión, las encuestas son una excelente manera de conocer rápidamente el pulso de tu audiencia. Si eres el anfitrión, únete a la llamada unos minutos antes y configura preguntas de la encuesta para recopilar reacciones e involucrar al grupo durante la reunión. El anfitrión puede configurar varias preguntas, visibles solo para ellos, y lanzar la encuesta cuando sea oportuno durante la llamada. Los anfitriones de la reunión también reciben un informe con el recuento de los resultados para facilitar la consulta.

3. Haz que la audiencia sienta que es parte de la presentación 

Las encuestas son una excelente manera de darle vida a una reunión al involucrar a su audiencia durante la presentación. Esto no solo ayuda a mantener cautivada a su audiencia, sino que también ayuda a que las reuniones sean más divertidas. Por ejemplo, una de las reuniones más memorables a las que he asistido usó un formato de hacer a la audiencia una pregunta de encuesta, mostrar los resultados y luego seguir con una idea que a menudo contradecía lo que la mayoría de la audiencia creía. No puedo decir que tuviera las respuestas más correctas, pero diré que todos nos divertimos y mantuvo a una audiencia de casi cien personas alerta.

4. Da a todos la oportunidad de hacer preguntas 

Para darles a todos la oportunidad de hacer preguntas, incluidos aquellos que pueden ser demasiado tímidos para hablar en cámara, las personas que procesan mejor la información en forma escrita o los padres que pueden estar trabajando con la escuela de sus hijos en segundo plano, prueba la nueva Función de preguntas y respuestas en Meet. Al comienzo de la reunión, anima a los participantes a enviar y votar sus preguntas favoritas.

Durante la llamada, los compañeros de equipo pueden enviar y votar preguntas sin interrumpir el flujo de la reunión o una presentación importante. Para ayudarlo a priorizar las preguntas a medida que ingresan, puede ordenarlas por Más populares, Más antiguas y Más recientes, ocultar las preguntas que pueden estar duplicadas y marcar las preguntas como respondidas.

Permita que los participantes hagan preguntas sin interrumpir el flujo de la reunión


5. No olvides hacer un seguimiento de las preguntas abiertas después de la llamada.

En reuniones más grandes, más personas normalmente se traducen en más preguntas. Si no puedes responder todas las preguntas de preguntas y respuestas enviadas porque se le acabó el tiempo o no recibió la respuesta de inmediato, puedes recibir de forma segura una copia de las preguntas formuladas y quién las hizo para que pueda hacer un seguimiento después de la llamada.

Aproveche al máximo Google Meet, conoce Google Workspace Essentials

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