009.png

MediaAgility ayuda a Financiera Libertad a optimizar su servicio al cliente gracias a la implementación de tecnología de Google Cloud 

Libertad busca hacer realidad transacciones más rápidas, seguras y convenientes para sus usuarios. Con este espíritu de innovación, MediaAgility  y Libertad han implementado tecnologías de Google Cloud que les permite centralizar la información, obtener Insights en tiempo real, conocer mejor a sus clientes y ofrecerles una atención oportuna y personalizada.

Anticipa las necesidades de tus clientes

banner-image-03-1.png

Durante los próximos cinco años, solo en tres sectores (comercio minorista, atención médica y servicios financieros), la personalización impulsará un cambio de ingresos de unos 800.000 millones de dólares al 15% de las empresas que lo hacen bien”.

Deloitte

Nuestra Oferta

Improve-media-monetization-1.jpg

Seguridad de Datos Avanzada

Certificamos nuestros productos con los estándares de seguridad y privacidad globales más estrictos, como ISO 27001, ISO 27017 e ISO 27018, entre otros, y

estándares. específico de la industria, como PCI DSS.

recommendation.jpg

Análisis de Datos Complejos

Utiliza nuestra plataforma de análisis de datos para acelerar tu proceso de suscripción, anticipar las necesidades de los clientes y mejorar la gestión de la cartera.

Automate-content-processing-2.jpg

Infraestructura

Reduce los costos de mantenimiento y los tiempos de latencia, asegura un alto rendimiento, disponibilidad y escalabilidad con Google Cloud.

Automate-content-processing-2.jpg

Contact Center

Ofrece un servicio de atención al cliente excepcional y aumenta la eficiencia operativa usando inteligencia artificial.

Optimise.jpg

Experiencias personalizadas

A través del uso de la Inteligencia Artificial realiza recomendaciones personalizadas.

Transform-media-workplace-4.jpg

Inteligencia de Negocio

Analiza el comportamiento de tus usuarios y extrae los puntos clave para tu negocio.