009.png

MediaAgility ayuda a Financiera Libertad a optimizar su servicio al cliente gracias a la implementación de tecnología de Google Cloud 

Libertad busca hacer realidad transacciones más rápidas, seguras y convenientes para sus usuarios. Con este espíritu de innovación, MediaAgility  y Libertad han implementado tecnologías de Google Cloud que les permite centralizar la información, obtener Insights en tiempo real, conocer mejor a sus clientes y ofrecerles una atención oportuna y personalizada.

Anticipa las necesidades de tus clientes

Durante los próximos cinco años, solo en tres sectores (comercio minorista, atención médica y servicios financieros), la personalización impulsará un cambio de ingresos de unos 800.000 millones de dólares al 15% de las empresas que lo hacen bien”.

Deloitte

Nuestra Oferta

Seguridad de Datos Avanzada

Certificamos nuestros productos con los estándares de seguridad y privacidad globales más estrictos, como ISO 27001, ISO 27017 e ISO 27018, entre otros, y

estándares. específico de la industria, como PCI DSS.

Análisis de Datos Complejos

Utiliza nuestra plataforma de análisis de datos para acelerar tu proceso de suscripción, anticipar las necesidades de los clientes y mejorar la gestión de la cartera.

Infraestructura

Reduce los costos de mantenimiento y los tiempos de latencia, asegura un alto rendimiento, disponibilidad y escalabilidad con Google Cloud.

Contact Center

Ofrece un servicio de atención al cliente excepcional y aumenta la eficiencia operativa usando inteligencia artificial.

Experiencias personalizadas

A través del uso de la Inteligencia Artificial realiza recomendaciones personalizadas.

Inteligencia de Negocio

Analiza el comportamiento de tus usuarios y extrae los puntos clave para tu negocio.

Sobre MediaAgility

MediaAgility, Partner Premier de Google Cloud, Google Maps y G Suite, es experta en interfaces conversacionales, analítica de datos y ML/AI.

¿Dónde encontrarnos?

Av. Paseo de la Reforma 369,

Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX, México

Mantente informado

Suscríbete a nuestro Newsletter

© 2020 MediaAgility México. Todos los derechos reservados