Impulsa las experiencias de datos

MediaAgility y Google Cloud te proporcionan las herramientas para impulsar una gran variedad de experiencias de datos, desde la inteligencia empresarial moderna y las estadísticas incorporadas hasta las integraciones en flujo's de trabajo y las aplicaciones de datos personalizados. Además de una plataforma unificada para acceder a la versión más confiable y actualizada de los datos de tu empresa, sin importar dónde se almacenen.

 

Gracias a la integración de los datos en los flujos de trabajo diarios de los usuarios, las organizaciones pueden obtener valor a partir de esta información a escala web.

Plataforma de múltiples nubes integrada de extremo a extremo

Vincula, analiza y visualiza datos en Google Cloud, Azure, AWS, bases de datos locales o aplicaciones SaaS de ISV con la misma facilidad a gran escala y con la confiabilidad y transparencia de Google Cloud.

Un modelo de datos común para todos tus datos

Pon en funcionamiento la IE para todos con un modelado de datos sólido que reduce la complejidad de los datos subyacentes a cualquier escala y facilita la creación de un modelo de datos común para toda la organización.

Experiencias de datos incorporadas

Powered by Looker te permite incorporar las estadísticas en cualquier lugar, con una generación de valor rápida y opciones completas de personalización. Personaliza el estilo de tus experiencias de datos. Contrólalo todo con API y SDK sólidos, además de una biblioteca de integraciones populares.

Mejores estadísticas

Mejora la inteligencia empresarial de Looker con funciones novedosas de aprendizaje automático, inteligencia artificial y estadísticas avanzadas integradas en Google Cloud Platform.

Obtén $200 USD y vive el poder de Google Cloud y MediaAgility

Habla con un representante de ventas

Ponte en contacto con el equipo de Ventas por teléfono: 55 70 95 00 90

 

De lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 (UTC-6)

Contáctanos

Descubre todo lo que Google Cloud y MediaAgility pueden hacer por ti.

Quiero suscribirme para que MediaAgility me envíe noticias, novedades de productos, información de eventos y ofertas especiales de MediaAgility. Acepto que mis datos personales se traten de acuerdo con la Política de Privacidad de MediaAgility.