Copy of MediaAgility Logo.png
google-workspace-logo-MediaAgility-2020.

Preguntas frecuentes

¿Puedo reemplazar mi software actual con Google Workspace?


Muchos de nuestros clientes han eliminado sus conjuntos de productividad existentes para quedarse exclusivamente con Google Workspace, debido a que puedes:

  • Crear diferentes tipos de archivos, incluidos documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones.

  • Trabajar en esos archivos en tiempo real con otras personas y almacenarlos en la nube con Google Drive.

  • Las aplicaciones de Google Workspace funcionan en todos los dispositivos.

  • No es necesario instalar ningún software.




¿Puedo migrar mi correo existente a Google Workspace?


Si. Las herramientas de migración de Google Workspace están disponibles para importar sus correos electrónicos antiguos desde entornos heredados como Microsoft®, IBM® Notes® y otros sistemas de correo electrónico.




¿Es seguro el contenido de las videoconferencias de Google Meet?


Si. Todas las transmisiones de audio y video en Google Meet están encriptadas. Los usuarios pueden unirse de forma segura incluso si no pertenecen a tu organización.




¿Google Workspace tiene una prueba gratuita?


Sí, ofrecemos 14 días de servicio Google Workspace a nuevos clientes.

Regístrese para la prueba gratuita en minutos y crea cuentas para hasta 10 personas de tu equipo.

Puedes cancelar en cualquier momento.

Para aprovechar al máximo su prueba, le recomendamos que pruebe al menos 3 tareas que desee explorar, como colaborar en Documentos, iniciar una videoconferencia en Meet o consultar Gmail desde su dispositivo móvil.




¿Pueden participantes externos unirse a las reuniones de Google Meet?


<h6 class="font_6">Absolutamente. De hecho, puede compartir el mismo vínculo con todos los participantes de la reunión, lo que facilita que todas las personas que necesita estén en la llamada.</h6> <h6 class="font_6"> </h6>




¿Cómo protege Google mi información y evita el acceso no autorizado a mis datos?


Google Workspace se ha creado desde cero para mitigar las amenazas únicas para los sistemas en la nube. La tecnología, la escalabilidad y la agilidad de nuestra infraestructura brindan beneficios de seguridad únicos a nuestros clientes.

Google emplea profesionales de seguridad dedicados para trabajar en la protección de sus datos, incluidos algunos de los expertos más importantes del mundo en seguridad informática.

Al igual que todos los equipos de Google, este equipo innova constantemente y hace que el futuro sea más seguro, no solo para los mil millones de usuarios de Google, sino también para las organizaciones comerciales.

Google tiene un historial sobresaliente en la protección de datos de usuarios. Protegemos estos datos de intrusiones externas y de amenazas internas. Además, restringimos y supervisamos estrictamente cualquier acceso interno a los datos del usuario. El pequeño grupo de empleados con acceso está sujeto a rigurosas medidas de autenticación, registro detallado y escaneo de actividad para detectar el acceso inapropiado a través del análisis de registros.

Es esta combinación única de personas, tecnología y agilidad la que garantiza que sus datos estén seguros en Google. Para obtener más información, consulta el documento técnico de seguridad de Google Workspace.




Quiero delegar mi buzón a mi asistente, ¿Cómo puedo hacerlo?


El delegado puede leer, enviar y eliminar mensajes por usted, y para hacer lo mismo, puede ir a Gmail> configuración> cuentas> agregar cuenta> otorgar acceso. Una vez que haya otorgado acceso, el delegado recibe un correo electrónico de invitación.

Nota: La invitación caducará en una semana .




¿Puedo tener diferentes firmas para diferentes grupos de audiencia?


Sí, Gmail proporciona múltiples firmas para diferentes situaciones, para configurarlas, ve a gmail> configuración> general> agregar nueva firma. Mientras redacta el nuevo correo electrónico, tiene la opción de insertar la firma o cambiar a la necesaria.




¿Cómo enviar correos electrónicos como archivos adjuntos?


Puedes adjuntar correos electrónicos a otros correos electrónicos sin descargarlos primero. Cuando adjuntas un correo electrónico, se convierte en un archivo .eml.

Para hacerlo sigue estos pasos:

Gmail> seleccione los correos electrónicos que desee> haga clic en más> reenviar como archivo adjunto.




¿Cómo crear un evento recurrente?


Puedes crear eventos recurrentes desde el Calendario. Siguiendo estos pasos:

Calendario> Crear> Más opciones> agregar detalles> Junto a "No se repite", haz clic en la flecha hacia abajo> Elige con qué frecuencia deseas que se repita el evento y cuándo deseas que finalice el evento repetido> Guardar

<h6 class="font_6"> </h6>




¿Cómo bloqueo a usuarios seleccionados para que no puedan enviarme correos electrónicos si no pertenecen a mi organización?


Claro, puedes crear una regla de cumplimiento de contenido. Navega a admin> aplicaciones>

Configuración avanzada> cumplimiento de contenido. Al crear la regla de cumplimiento, complete los campos de la siguiente manera:

  • Mensajes para afectar- Salientes
  • Expresión: elija "Si CUALQUIERA de las siguientes coincidencias con el mensaje"
  • Mantenga una coincidencia de contenido simple y agregue la expresión como "@"
  • Acciones: elija rechazar

También puede elegir una nota de bloqueo opcional (enviada a los usuarios cuando se rechaza el correo electrónico) .





¿Quiénes somos?

MediaAgility es una consultora digital premiada con 6 especializaciones de Google Cloud y más de 300 certificaciones.

Nuestros más de 50 ingenieros certificados en Google Workspace han trabajado con empresas para facilitar sus programas de transformación laboral a través de asesoramiento, consultoría y asistencia de grado empresarial 24x7.

Como empresa Inc. 5000, estamos comprometidos a construir un lugar de trabajo en el que las personas sean lo primero que sea global, diverso e inclusivo.

Desbloquea Google Workspace

Industrias