Copy of MediaAgility Logo.png

Brinda atención a tus pacientes de forma segura y colabora con tus colegas desde cualquier lugar

¿Tu equipo está trabajando de forma remota? Adopta de forma rentable un trabajo más eficiente y conectado con Google Workspace.

*Aplica solamenta en más de 100 licencias

Capacita a tu personal, médicos y pacientes con la innovación impulsada por Google Workspace

Lleva la atención médica en línea para brindar atención al paciente de manera virtual

Haz que la atención médica sea más accesible apoyando a los pacientes incluso de forma remota, de una manera segura.

Conéctate fácilmente con tu personal y pacientes en dispositivos móviles

Equipa a tu personal con herramientas de colaboración en dispositivos móviles para facilitar el trabajo remoto

Almacena de forma segura tus registros de pacientes en un repositorio compatible con HIPAA

Almacena y comparte tus registros de pacientes sin comprometer los estándares de cumplimiento

Apoya el trabajo remoto eficiente para todos tus equipos

Mantén actualizados a tus equipos de atención médica remota para que realicen su trabajo de manera más efectiva

Mejora la experiencia del paciente manteniendo su expendiente actualizados

Mejora la calidad de la atención manteniendo los expedientes del paciente actualizados para un tratamiento eficaz.

Reduce el papeleo para aumentar la eficiencia operativa

Lleva todos tus documentos físicos a Drive y compártalos de forma segura con los médicos y el personal

¿Qué significa la adopción de Google Workspace para tu para tus operaciones y tu servicio de atención al paciente

Comunicación fluida: Inicia reuniones virtuales en cualquier momento

Colaboración en tiempo real: la única fuente de verdad

Control total: mantén tus datos seguros y controla los accesos

Google Chat:

Conecte con tus colegas desde cualquier lugar con grupos de chat mediante aplicaciones móviles.

 

Google Meet:

Participa en videoconferencia fluidas, seguras y fáciles de usar basadas en la infraestructura global sólida y segura de Google.

Comparte documentos o imágenes médicas en tiempo real utilizando la función de compartir pantalla

Google Docs, Sheets, Slides, y Sites:

Mantén la información del paciente en archivos fáciles de crear, editar y acceder.

Google Forms:

Registra la información del paciente mediante encuestas de Google.

Google Drive: 

Almacena, abre, comparte y edita contenido desde cualquier dispositivo. 

Cumplimiento de HIPAA: 

Los archivos de datos del paciente se almacenan en un repositorio que admite el cumplimiento de HIPAA en Google Drive. 

Gestión y cifrado de dispositivos móviles de Google: 

Mantén tus datos seguros. 

Controla quién ve tus archivos:

Decide quién debe tener qué nivel de acceso a sus archivos de Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones.

¿Necesita solo unas pocas herramientas de la amplia gama de herramientas de colaboración y productividad de Google Workspace?

Adopta Google Workspace Essentials

Ofrece las herramientas más utilizadas, como Google Drive, Docs, Sheets, Slides y Meet. Además, funciona con su solución de productividad existente sin requerir migración de correo electrónico o verificación de dominio.

Con más de 50 especialistas en Google Workspace y experiencia galardonada por Google, MediaAgility es su socio de transformación ideal

Asesoramiento y consultoría

Implementación y configuración

Soporte y mejora 24×7

¿Quiénes somos?

MediaAgility es una consultora digital premiada de primer nivel con 6 especializaciones de Google Cloud y más de 300 certificaciones.

Nuestros más de 50 ingenieros certificados en Google Workspace han trabajado con empresas para facilitar sus programas de transformación laboral a través de asesoramiento, consultoría y asistencia de grado empresarial 24x7.

Como empresa Inc. 5000, estamos comprometidos a construir un lugar de trabajo en el que las personas sean lo primero que sea global, diverso e inclusivo.

Desbloquea Google Workspace

Industrias