Soluciones para Gobierno

MediaAgility es Partner Premier de Google Cloud, 
Google Maps y G Suite
, tenemos presencia en 5 países y contamos con más de 270 ingenieros certificados en Google Cloud.

inFRAESTRUCTURA

Reduce los costos de mantenimiento y mejora el rendimiento de tu infraestructura con Google Cloud

COnsulta ciudadana

Reduce el tiempo de espera para responder consultas y automatiza trámites

COLABORACIÓN Y PRODUCTIVIDAD

Mantén a tus empleados productivos y conectados de forma segura con G Suite

Ubicación

inteligente

Google Maps ofrece un conjunto de productos y APIs que brindan experiencias del mundo real y visualizaciones amigables

 

Migra tu infraestructura

Gracias a nuestro ágil proceso de migración, puedes empezar a beneficiarte rápidamente de los costes, el rendimiento y la innovación que ofrece una plataforma moderna en la nube.
 

Reduce los costes de TI y aumenta la agilidad de tus sistemas

  • Google Cloud cuenta con precios favorables para los clientes, con los que puedes ahorrar hasta un 60 % gracias a los descuentos automáticos en aplicaciones de larga y corta duración.

  • Los velocísimos tiempos de arranque de las máquinas virtuales y la red mundial privada de Google aseguran a los usuarios una latencia baja y un alto rendimiento

Servicios adaptados a nuestros clientes

MediaAgility será tu partner de Google Cloud desde el análisis y la evaluación iniciales de tu entorno hasta el plan final. Llevamos a cabo varias acciones para buscar la solución más adecuada para tu organización, desde planificar migraciones de cargas de trabajo de bajo riesgo hasta estimar los costes.

 

Consulta Ciudadana

 

Ofrece un servicio de atención ciudadana eficaz y aumenta la eficiencia operativa usando inteligencia artificial. Haz que tu agente virtual se comunique de manera natural con los ciudadanos y ayude eficazmente a tus agentes humanos cuando aborden casos complejos.

Reduce tiempos de espera y automatiza trámites

  • Ofrece una experiencia uniforme: Atiende consultas de distintos canales: teléfono, chat, correo electrónico y redes  sociales en una sola herramienta.

  • Convierte a tus agentes en especialistas: Facilita información en tiempo real, flujos de trabajo e instrucciones detalladas a los agentes humanos para ahorrarles trabajo y permitirles que se centren en las llamadas sobre cuestiones más complejas y especializadas.

  • Reportes y análisis: Obtén una vista completa de tu flujo de trabajo  con insights claros y precisos en todos los canales.

  • Gestión de calidad: Gestiona a tu fuerza de trabajo con funcionalidades como: grabación multicanal, y encuestas de satisfacción.

 

Colaboración y Productividad

 

Las organizaciones necesitan cambiar la forma en que trabajan, con un entorno de trabajo 100% remoto hoy en día, es hora de brindar una transformación del lugar de trabajo rápida e inteligentemente.

MediaAgility y G Suite ofrecen un portafolio de aplicaciones de productividad que te permiten colaborar desde cualquier lugar.

Haz una transición sencilla a G Suite

  • En MediaAgility contamos con experiencia en realizar migraciones de correo desde ​un servidor legacy a G Suite.

  • Ofrecemos capacitación para que la transición se de forma fluida y tu equipo de trabajo pueda sacar el máximo provecho a las herramientas.

  • G Suite cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de usar

Conecta a tus equipos a través de Google Meet

Inicia tu transformación digital con videoconferencia empresarial de alta seguridad de Google, sin cargo hasta septiembre de 2020.

  • ​Hasta 250 asistentes a las reuniones

  • Compatible con tu entorno de TI existente

  • Seguridad de nivel empresarial

  • Transmisión en vivo a 100K participantes

  • Hasta 1 TB de espacio en disco

 

Ubicación Inteligente

 

Potenciamos tus proyectos con Google Maps para aumentar la eficiencia operativa y crear interfaces visuales atractivas, mejorando así las experiencias de tus clientes.

Productos para cada necesidad de ubicación

Los tres productos satisfacen diversas necesidades de ubicación. Maps ofrece mapas estáticos, dinámicos, y vistas de 360 grados. Routes selecciona la mejor ruta para tu equipo en función del tráfico. Y Places es un catálogo de más de 150 millones de lugares en todo el mundo.

 

Envíanos una consulta y responderemos de forma gratuita

Acerca de MediaAgility

MediaAgility es una consultoría digital global de primer nivel que aplica nuevas tecnologías para mejorar la agilidad de tu organización.

Contamos con distintas especializaciones:

Suscríbete a nuestro News Letter

Síguenos

  • Gris LinkedIn Icon
  • Facebook
  • Twitter

Sobre MediaAgility

MediaAgility, Partner Premier de Google Cloud, Google Maps y G Suite, es experta en interfaces conversacionales, analítica de datos y ML/AI.

¿Dónde encontrarnos?

Av. Paseo de la Reforma 369,

Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX, México

Mantente informado

Suscríbete a nuestro Newsletter

© 2020 MediaAgility México. Todos los derechos reservados