Soluciones para Gobierno

MediaAgility es Partner Premier de Google Cloud, 
Google Maps y G Suite
, tenemos presencia en 5 países y contamos con más de 270 ingenieros certificados en Google Cloud.

Gobierno.png

inFRAESTRUCTURA

Reduce los costos de mantenimiento y mejora el rendimiento de tu infraestructura con Google Cloud

COnsulta ciudadana

Reduce el tiempo de espera para responder consultas y automatiza trámites

COLABORACIÓN Y PRODUCTIVIDAD

Mantén a tus empleados productivos y conectados de forma segura con G Suite

Ubicación

inteligente

Google Maps ofrece un conjunto de productos y APIs que brindan experiencias del mundo real y visualizaciones amigables

 

Migra tu infraestructura

Gracias a nuestro ágil proceso de migración, puedes empezar a beneficiarte rápidamente de los costes, el rendimiento y la innovación que ofrece una plataforma moderna en la nube.
 

Reduce los costes de TI y aumenta la agilidad de tus sistemas

  • Google Cloud cuenta con precios favorables para los clientes, con los que puedes ahorrar hasta un 60 % gracias a los descuentos automáticos en aplicaciones de larga y corta duración.

  • Los velocísimos tiempos de arranque de las máquinas virtuales y la red mundial privada de Google aseguran a los usuarios una latencia baja y un alto rendimiento

Servicios adaptados a nuestros clientes

MediaAgility será tu partner de Google Cloud desde el análisis y la evaluación iniciales de tu entorno hasta el plan final. Llevamos a cabo varias acciones para buscar la solución más adecuada para tu organización, desde planificar migraciones de cargas de trabajo de bajo riesgo hasta estimar los costes.

banner-image-04.png
 

Consulta Ciudadana

 

Ofrece un servicio de atención ciudadana eficaz y aumenta la eficiencia operativa usando inteligencia artificial. Haz que tu agente virtual se comunique de manera natural con los ciudadanos y ayude eficazmente a tus agentes humanos cuando aborden casos complejos.

Reduce tiempos de espera y automatiza trámites

  • Ofrece una experiencia uniforme: Atiende consultas de distintos canales: teléfono, chat, correo electrónico y redes  sociales en una sola herramienta.

  • Convierte a tus agentes en especialistas: Facilita información en tiempo real, flujos de trabajo e instrucciones detalladas a los agentes humanos para ahorrarles trabajo y permitirles que se centren en las llamadas sobre cuestiones más complejas y especializadas.

  • Reportes y análisis: Obtén una vista completa de tu flujo de trabajo  con insights claros y precisos en todos los canales.

  • Gestión de calidad: Gestiona a tu fuerza de trabajo con funcionalidades como: grabación multicanal, y encuestas de satisfacción.

Asset 2@2x.png
 

Colaboración y Productividad

 

Las organizaciones necesitan cambiar la forma en que trabajan, con un entorno de trabajo 100% remoto hoy en día, es hora de brindar una transformación del lugar de trabajo rápida e inteligentemente.

MediaAgility y G Suite ofrecen un portafolio de aplicaciones de productividad que te permiten colaborar desde cualquier lugar.

Haz una transición sencilla a G Suite

  • En MediaAgility contamos con experiencia en realizar migraciones de correo desde ​un servidor legacy a G Suite.

  • Ofrecemos capacitación para que la transición se de forma fluida y tu equipo de trabajo pueda sacar el máximo provecho a las herramientas.

  • G Suite cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de usar

Conecta a tus equipos a través de Google Meet

Inicia tu transformación digital con videoconferencia empresarial de alta seguridad de Google, sin cargo hasta septiembre de 2020.

  • ​Hasta 250 asistentes a las reuniones

  • Compatible con tu entorno de TI existente

  • Seguridad de nivel empresarial

  • Transmisión en vivo a 100K participantes

  • Hasta 1 TB de espacio en disco

baner.png
 

Ubicación Inteligente

 

Potenciamos tus proyectos con Google Maps para aumentar la eficiencia operativa y crear interfaces visuales atractivas, mejorando así las experiencias de tus clientes.

Productos para cada necesidad de ubicación

Los tres productos satisfacen diversas necesidades de ubicación. Maps ofrece mapas estáticos, dinámicos, y vistas de 360 grados. Routes selecciona la mejor ruta para tu equipo en función del tráfico. Y Places es un catálogo de más de 150 millones de lugares en todo el mundo.

banner-image-07 (1).png
 

Envíanos una consulta y responderemos de forma gratuita

banner-image-10-1.png

An error occurred. Try again later

Your content has been submitted