Convierte los datos en acciones de negocio

Los líderes de análisis de datos que prosperan diseñarán y ejecutarán una estrategia que acelere el cambio, genere resiliencia y optimice el impacto comercial.

 

En MediaAgiliy impulsamos a los innovadores a transformar las oportunidades que ofrece el desarrollo de las tecnologías Google Cloud para Fintech. Como expertos en tecnología  podemos ayudarlo a crear una línea viable en datos, inteligencia artificial y servicios financieros e incorporarlos a sus operaciones. Aproveche al máximo las soluciones financieras: obtenga acceso a análisis en tiempo real, actúe de inmediato sobre la base de la información y obtenga más negocios, disminuya el riesgo de fraude  a través de una inteligencia inmejorable.

Nuestra Oferta

  • Medios de detección de fraudes: Listas negras, Reglas, Modelos Machine Learning supervisados, Modelos Machine Learning no supervisados

  • Analitica Predictiva: Pronostique los resultados del mercado y mitigue los riesgos financieros.

  • Decisiones basadas en datos: Convierta todos sus datos en inteligencia operativa para impulsar decisiones diarias.

  • IA: Incorpore inteligencia artificial para monitorear los atrasos, administrar procesos e incrementar eficiencia del flujo de trabajo mientras se enfoca en tareas de alto valor.

  • Asistentes Virtuales: Concéntrese en la toma de decisiones mientras los chatbots impulsados por IA mantienen conversaciones y asistencia personalizada con sus clientes o miembros de su equipo.

Acelere el ritmo de la innovación digital y dé la bienvenida a una nueva era de desarrollo de soluciones financieras con el poder de Google Cloud y MediaAgility.

Hable con un representante de ventas

Ponte en contacto con el equipo de Ventas por teléfono: 55 70 95 00 90

 

De lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 (UTC-6)

Regístrate

Obtén $200 USD y vive el poder de Google Cloud y MediaAgility

Quiero suscribirme para que MediaAgility me envíe noticias, novedades de productos, información de eventos y ofertas especiales de MediaAgility. Acepto que mis datos personales se traten de acuerdo con la Política de Privacidad de MediaAgility.