
Experiencia Digital, vino + Inteligencia Artificial con MediaAgility & Genesys
Experiencia del cliente y eficiencia operativa: AI en el Contact Center
Acompañanos a una tarde llena de conocimiento y vive una experiencia descifrando la combinación perfecta entre tecnología y vino.
Evolución CX
En la actual revolución de la Experiencia del Cliente (CX) en la que 30% de las interacciones críticas ocurren en el Contact Center (CC), y en la que habrá una automatización de más del 40% para el 2023, el uso de bots e inteligencia artificial serán la solución con un ahorro de costos entre el $11 y $20 pesos por interacción.
Contact Center
Contact Center – Artificial Intelligence (CCAI de Google) automatiza interacciones simples y habilita al agente para resolver eficientemente utilizando tecnología AI.





Experience as a Service
Experience as a Service (EaaS de Genesys) saca partido a la tecnología de CCAI de Google humanizando las interacciones con el cliente aumentando la lealtad, empatía y confianza
Acompañanos, optimiza la experiencia de tus clientes y la eficiencia operativa y disfruta de una cata de vino a distancia.