MediaAgility-logo-4-1.png

Cuadrante mágico de Gartner 2021 para servicios de transformación de TI en la nube pública

Gartner reconoce a MediaAgility como un jugador de nicho en el Cuadrante Mágico de 2021

Nos complace anunciar que MediaAgility ha sido reconocido como un jugador de nicho en el Cuadrante mágico de Gartner de 2021 para servicios de transformación de TI en la nube pública. Para las empresas que buscan comparar los servicios de transformación de la nube pública ofrecidos por diferentes gigantes de la consultoría en la nube, esta evaluación de mercado de Gartner es una lectura obligada.

El Cuadrante Mágico de Gartner evaluó a 16 proveedores de servicios en la nube para sus ofertas de transformación de TI en la nube pública y posicionó a MediaAgility como un jugador de nicho por primera vez.

Somos un socio principal de Google Cloud y, como proveedor estratégico de servicios de transformación de TI, nuestras prioridades son brindar servicios excepcionales con soluciones nativas de la nube que permitan a las empresas seguir siendo relevantes y beneficiarse verdaderamente de las capacidades de la plataforma de nube pública.

Como empresa centrada en el cliente, nuestro principal objetivo es ofrecer soluciones integradas que satisfagan las necesidades de nuestros clientes con un enfoque en impulsar la eficiencia, la seguridad y la agilidad en los servicios de transformación de TI en la nube pública.

Obtenga su copia gratuita de este informe de Gartner

¿Deseas recibir actualizaciones de MediaAgility?

www.mediaagility.mx solo utilizará su información para procesar su información y, de vez en cuando, lo actualizará sobre nuestras ofertas que pueden ser de su interés. Si acepta que nos comuniquemos con usted, opte aquí.

An error occurred. Try again later

1280px-Gartner_logo.svg.png

GARTNER es una marca comercial registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. y / o sus afiliadas en los EE. UU. E internacionalmente y se usa aquí con permiso. Reservados todos los derechos