Crea inteligencia a partir de datos

Cree una sólida base de datos en la nube y acelere su tiempo para obtener información. MediaAgility puede mostrarte cómo

Integración de datos y analítica avanzada

Obtenga los beneficios de ahorro de costos, alto rendimiento e innovación de la potente plataforma en la nube de Google.

Cree la base de datos adecuada

Big Data significa una gran oportunidad. Para obtener información más rápidamente, necesita una solución que pueda ingerir, procesar y analizar grandes volúmenes de datos complejos a escala. Eso es exactamente para lo que está diseñado Google Cloud.

Administre menos con el análisis de datos sin servidor

MediaAgility le ayuda a implementar las herramientas de análisis de datos adecuadas en la nube. Pasar a una solución basada en la nube le permite reasignar recursos desde el mantenimiento de la infraestructura de TI hasta la creación de iniciativas generadoras de ingresos y la mejora de las experiencias de sus clientes.

Nuestros servicios incluyen: 

  • Cree una estrategia de datos específica para sus necesidades comerciales

  • Implementar herramientas de análisis de datos, incluida la migración local y en la nube

  • Garantizar la seguridad y el gobierno de los datos

  • Gestionar y optimizar las soluciones de análisis de datos sin servidor

Desbloquee el poder predictivo de sus datos a través de modelos de aprendizaje automático e inteligencia artificial

¿Quiere mejorar la experiencia de sus clientes, optimizar las operaciones, reducir los costos de infraestructura innecesarios y crear nuevas fuentes de ingresos? Nuestros expertos pueden ayudarlo a lograrlo. 

MediaAgility  crea e implementa IA escalable y soluciones de aprendizaje automático de un extremo a otro que pueden aprovechar la valiosa información contenida en todos sus datos para brindarle una ventaja competitiva.

Obtén $200 USD y vive el poder de Google Cloud y MediaAgility

Habla con un representante de ventas

Ponte en contacto con el equipo de Ventas por teléfono: 55 70 95 00 90

 

De lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 (UTC-6)

Contáctanos

Descubre todo lo que Google Cloud y MediaAgility pueden hacer por ti.

Quiero suscribirme para que MediaAgility me envíe noticias, novedades de productos, información de eventos y ofertas especiales de MediaAgility. Acepto que mis datos personales se traten de acuerdo con la Política de Privacidad de MediaAgility.