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Experiencia Digital, vino + Inteligencia Artificial con MediaAgility & Genesys

Experiencia del cliente y eficiencia operativa: AI en el Contact Center

Acompañanos a una tarde llena de conocimiento y vive una experiencia descifrando la combinación perfecta entre tecnología y vino.

Evolución CX

En la actual revolución de la Experiencia del Cliente (CX) en la que 30% de las interacciones críticas ocurren en el Contact Center (CC), y en la que habrá una automatización de más del 40% para el 2023, el uso de bots e inteligencia artificial serán la solución con un ahorro de costos entre el $11 y $20 pesos por interacción.

Contact Center

Contact Center – Artificial Intelligence (CCAI de Google) automatiza interacciones simples y habilita al agente para resolver eficientemente utilizando tecnología AI.

Wine Barrels
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Experience as a Service

Experience as a Service (EaaS de Genesys) saca partido a la tecnología de CCAI de Google humanizando las interacciones con el cliente aumentando la lealtad, empatía y confianza

 

Acompañanos, optimiza la experiencia de tus clientes y la eficiencia operativa y disfruta de una cata de vino a distancia.

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