Contact Center IA
Ofrece un servicio de atención al cliente excepcional y aumenta la eficiencia operativa usando inteligencia artificial. Haz que tu agente virtual se comunique de manera natural con los clientes y ayude eficazmente a tus agentes humanos cuando aborden casos complejos.
Simplifica las cosas
Ofrece a los agentes, supervisores y administradores una interfaz única e intuitiva.
Ofrece una experiencia uniforme
Comunícate con los clientes de la manera que ellos deseen: teléfono, chat, correo electrónico y redes sociales.
Workforce engagement
Gestiona a tu fuerza de trabajo con funcionalidades como: grabación multicanal, y gestión de la calidad.
Reportes y análisis
Obtén una vista completa de tu flujo de trabajo con insights claros y precisos en todos los canales.
Mejora la satisfacción del cliente, las ventas y la eficiencia de los empleados
Convierte a tus agentes en especialistas
Facilita información en tiempo real, flujos de trabajo e instrucciones detalladas a los agentes humanos para ahorrarles trabajo y permitirles que se centren en las llamadas sobre cuestiones más complejas y especializadas.
Combina los canales
Realiza el seguimiento de la conversación en todos los canales, otorgando a los agentes contexto valioso para ofrece una experiencia superior.
Alta escalabilidad y confiabilidad
Disfruta de una alta disponibilidad y escalabilidad inmediata en el aumento de las cargas de interacción con facilidad
Gestión de cambios
Ya no tendrás que lidiar con cambios cotidianos, como agregar agentes, modificar programaciones o editar flujos.
Conoce tu panorama
Con Contac Center IA conoce un panorama completo del rendimiento de tu servicio al cliente. Dashboards unificados en tiempo real, reportes históricos, insights del journey del cliente y análisis predictivo: todo lo que necesitas.
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KPI y SLA disponibles para realizar cambios informados: compare datos históricos y en tiempo real en una sola vista
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Análisis del journey del cliente con tecnología de IA: ayuda a los usuarios a realizar las acciones requeridas de forma proactiva.
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Análisis predictivo para casos futuros: identifica las tendencias, capacita mejor al personal y planifica pensando en el futuro.