Contact Center IA

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La inteligencia artificial (IA) es un proceso que pretende imitar la inteligencia humana mediante la creación y la aplicación de algoritmos, consiste en intentar que los ordenadores piensen y actúen como los humanos.

Para lograrla ocupamos: datos y gestión de los mismos, sistemas computacionales, y algoritmos de IA avanzados (código).

Cuanto mayor sea el parecido al comportamiento humano que queremos conseguir, más datos y capacidad de procesamiento se necesitará.

En MediaAgility basamos nuestra inteligencia artificial en GCP, usando herramientas como Dialogflow CX, DialogFlow ES, AppEngine, Firestore, BigQuery, Data Studio, AI Infrastructure, y más, lo cuál nos da ventajas competitivas, seguras y confiables para el desarrollo de el bot que tu compañía necesita.

Voicebots

Los VoiceBots son interfaces de usuarios basados en voz que pueden entender el lenguaje natural y usarlo para conversar con usuarios, puedes elegir el tono de voz y adaptarlo a las necesidades de tu compañía, en otras palabras, son computadoras que pueden conversar con personas, son perfectos para interactuar con los clientes 

CASOS PRÁCTICOS DE CCIA

Call Center

Servicios Financieros

Telecomunicación

"USA NUESTROS BOTS PARA ATENDER LLAMADAS TELEFÓNICAS"

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Atención a clientes: Atiende las llamadas de solicitudes frecuentes de tus clientes, programando las respuestas de tu bot en lenguaje natural, además nuestros bots se auto- entrenan, por lo cual a mayor uso, ellos podrán saber cómo y cuándo responder a tus clientes y manejar sus solicitudes las 24 horas, los 7 días de la semana. 

Ventas: Tus bots pueden ayudarte a ofrecer productos y cerrar ventas mediante un árbol de decisiones entrenado de acuerdo al proceso de ventas de tu negocio.

"USA NUESTROS VOICEBOTS CON IA PARA REALIZAR LLAMADAS TELEFÓNICAS DE COBRANZA"

Ve nuestro asistente virtual en acción

Contact Center para cobranza: Carga tus bases de datos a nuestros bots y deja que ellos realicen las llamadas de forma automatizada 24 x 7, siempre con ánimo, sin que sus emociones interfieran, como pasaría con un humano. El bot podrá solicitar pagos y hacer cobros, recordar las fechas de pago a tus clientes y arrojar reportes de las respuestas de los clientes en mora.

 

En cada solución obtén un reporte con la analítica que tu bot obtiene de cada llamada, obtén las fallas más frecuentes en tu servicio, conoce la calidad de tus productos sin hacer encuestas, conoce tus mejores prácticas y tendencias de compras de tus clientes basadas en sus propias experiencias que te ayudarán en la toma de decisiones.

CHAMPIÓN CHALLENGE

76%

De las solicitudes entrantes pueden ser atendidos por el asistente virtual

38%

Nuestra solución puede recuperar hasta un 38% de la cartera vencida

RESULTADOS

Incremento en la cantidad y variedad de casos de uso que pueden atenderse vía la interfaz conversacional.

Disminución del número de consultas que requieren intervención de un agente humano. 

 

Mejora en la calidad y tiempos de respuesta y, al mismo tiempo, simplificación de procesos y reducción de costos de atención al cliente.

En una competencia de 18 días entre las llamadas de recuperación de una importante empresa de telecomunicaciones, un call center de personas y nuestro bot, obtuvimos los siguientes resultados:

PRINCIPALES VENTAJAS

Omnicanalidad:  Interactúa de forma natural en varios canales, Un voicebot puede atender varias llamadas a la vez , sin interrupciones.
Mejora la atención a clientes: Permite que los clientes utilicen el autoservicio a través de canales de voz disponibles 24 x 7. 
Personalizable: Entrena modelos de voz personalizados.
IA basada en GCP: Comprensión del lenguaje natural y capacidad de auto- entrenarse

Reducción de costes: Reducir el coste de los centros de llamadas operativos

FORMULARIO

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