MediaAgility obtiene la certificación ISO 27001, un Estándar Internacional para Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información

La certificación reconoce la infraestructura de seguridad de MediaAgility en todas las unidades de negocio, personas, procesos y tecnología.


23 de septiembre de 2020, Princeton, Nueva Jersey: MediaAgility anunció hoy que tiene la certificación ISO 27001. El estándar de seguridad internacional establece políticas de seguridad de la información, mejores prácticas, pautas y un enfoque sistemático basado en listas de verificación para administrar la seguridad de la información de una organización.

Ser nombrada como una de las 5000 empresas de más rápido crecimiento en Estados Unidos por la revista Inc. supuso una gran responsabilidad en torno a nuestra propia seguridad, así como a los datos y procesos de nuestros clientes globales. Aprecio y felicito a todos los miembros del equipo que cumplieron con esa responsabilidad con una mentalidad de seguridad primero. En línea con nuestro compromiso ejecutivo, seguimos un proceso riguroso y los protocolos de seguridad más estrictos para establecer y fortalecer nuestras medidas de seguridad de la información ”, dice Swarraj Kulkarni, director de tecnología de MediaAgility.

La certificación fue validada después de una auditoría de dos niveles realizada por la British Standards Institution (acreditada por la Junta Nacional de Acreditación de ANSI (ANAB)). Reconoce el funcionamiento de MediaAgility a través de un sistema de gestión de seguridad de la información para la transformación digital de soluciones empresariales mediante (a) metodologías ágiles y (b) tecnologías disruptivas modernas como Google Cloud.

MediaAgility fomenta una cultura de seguridad en primer lugar, ya que los equipos de seguridad y TI realizan análisis de brechas, evalúan los riesgos de seguridad, y adoptan un enfoque basado en riesgos para tomar decisiones. Además de definir procesos y procedimientos sólidos para administrar la seguridad, los equipos dedicados capacitan regularmente a los empleados para inculcar los niveles necesarios de competencia en seguridad.

Para nosotros, la seguridad es más que un proceso que se realiza una sola vez. La certificación ISO 27001 es un reconocimiento a todos nuestros esfuerzos continuos y este es solo el comienzo de nuestra responsabilidad múltiple en el frente de la seguridad de la información. Nuestra empresa se compromete a mejorar continuamente nuestra cultura de seguridad primero y seguir todas las prácticas, políticas y directrices de seguridad de la información exigidas y recomendadas por ISO ”, añade Swarraj Kulkarni.

Esta noticia sigue a varios anuncios importantes hechos por MediaAgility recientemente como, clasificarse en la lista Inc.5000 de 2020, ganar el premio al Partner del Año de Google en 2019 por Marketing Analytics, su Asociación con Looker y nombrar nuevos ejecutivos de C-Suite como Director de Tecnología y Director de Marketing.

Acerca de MediaAgility

Acerca de ISO/IEC 27001:2013 

ISO / IEC 27001: 2013 especifica los requisitos para establecer, implementar, mantener y mejorar continuamente un sistema de gestión de seguridad de la información dentro del contexto de la organización. También incluye requisitos para la evaluación y el tratamiento de los riesgos de seguridad de la información adaptados a las necesidades de la organización.

Sobre MediaAgility

MediaAgility, Partner Premier de Google Cloud, Google Maps y G Suite, es experta en interfaces conversacionales, analítica de datos y ML/AI.

¿Dónde encontrarnos?

Av. Paseo de la Reforma 369,

Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX, México

Mantente informado

Suscríbete a nuestro Newsletter

© 2020 MediaAgility México. Todos los derechos reservados