Asistentes virtuales

Hoy los usuarios tienen mayor confianza en los servicios digitales y sabemos que debemos entender que la experiencia remota para un cliente no solo puede ser superior a la atención física, sino que puede ser esencial. 

Atender todas las necesidades de los consumidores de manera remota se ha convertido en algo fundamental en la vida de los clientes por medidas de seguridad, no solo por conveniencia o practicidad.

 

En MediaAgility sabemos construir relaciones con los clientes gracias a los Asistentes Virtuales (Chatbots), quién se convierten en el primer punto de contacto en la conversación, puede registrar los datos del cliente, guiarlo a través del autoservicio o realizar un seguimiento para que la empresa lo contacte.

Beneficios de los Asistentes Virtuales

  • Funciona en tiempo real y de forma ininterrumpida.

  • Está disponible 24/7

  • Más rentable. Contestar las preguntas de los clientes de forma instantánea genera una mejor experiencia para ellos, lo que se traduce en una mayor retención.

  • Ahorran tiempo.

  • Ayudan a los equipos a crecer y a reducir gastos.

  • Autenticidad, usa un lenguaje natural, el cual genera la percepción de que se está interactuando con una persona real. 

  • Interacción con clientes en sus plataformas favoritas.

Ofrece a tus usuarios una experiencia de usuario superior con los asistentes virtuales 

Obtén una Demo y descubre el poder de IA

Habla con un representante de ventas

Ponte en contacto con el equipo de Ventas por teléfono: 55 70 95 00 90

De lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 (UTC-6)

Solicita una Demo

Rellena los campos del formulario. Nos pondremos en contacto contigo pronto.

Quiero suscribirme para que MediaAgility me envíe noticias, novedades de productos, información de eventos y ofertas especiales de MediaAgility. Acepto que mis datos personales se traten de acuerdo con la Política de Privacidad de MediaAgility.